Salvatore Ferragamo se embarca con Centric PLM™

20/lug/2020 16:59:43 simplymod Contatta l'autore

 Icónica casa de moda italiana se asocia con Centric Software® para fusionar tecnología innovadora con artesanía tradicional 

 

 

CAMPBELL, California, 20 de julio de 2020 – Salvatore Ferragamo, la prestigiosa marca italiana de moda y bienes de lujo, se ha puesto en marcha con la gestión del ciclo de vida del producto de Centric (PLM). Centric Software® proporciona las más innovadoras soluciones empresariales a  compañías de moda, Retail, calzado, equipo deportivo, lujo y bienes de consumo para el alcance de metas estratégicas y operacionales de transformación digital.    

 

Salvatore Ferragamo, fundada en 1927, es una de las empresas líderes del mundo en la industria de lujo.  El grupo opera en la creación, producción y venta de zapatos, bienes de cuero, ropa, productos de seda y otros accesorios como fragancias para mujeres y hombres. Los productos del grupo incluyen también anteojos y relojes fabricados por licenciatarios.  

 

La singularidad y la exclusividad de las creaciones junto con una mezcla perfecta de estilo, creatividad e innovación enriquecida por una artesanía de calidad superior y por la tradición “Hecho en Italia” ha sido siempre el sello de los productos del grupo.

 

Salvatore Ferragamo lanzó una iniciativa empresarial llamada “Juntas, innovación y tradición” buscando dar un toque de modernidad a la tradición artesanal, y como parte de esta estrategia decidió invertir en una solución PLM.

 

“Nuestros principales objetivos eran lograr la más excelente visibilidad posible del desarrollo del producto, agilizar los procesos de diseño y de fabricación alineados con las mejores prácticas modernas, y establecer una plataforma que permitiera la colaboración de los equipos”, dice James Ferragamo, director de Marca, Producto y Comunicaciones de Salvatore Ferragamo. “Salvatore Ferragamo es una empresa de carácter familiar que tiene como esencia la creatividad. La necesidad de mejorar la productividad, sumada a los factores anteriores, nos llevó a seleccionar una PLM para identificar una solución poderosa y fácil de utilizar que diera a nuestros equipos tiempo para enfocarse en la creatividad y en los clientes en lugar de dedicarse a tareas administrativas y a la entrada de datos en sistemas múltiples. La plataforma digital le permite a nuestros equipos mantenerse al día con los difíciles calendarios y además forma parte del recorrido de Salvatore Ferragamo hacia la innovación que unifica la tradición artesanal con la digitalización”. 

 

“Estamos encantados de anunciar que Salvatore Ferragamo se ha puesto en marcha con la solución PLM de Centric Software”, dice Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. “Salvatore Ferragamo es una marca icónica que encapsula la esencia de la moda italiana. Nos sentimos honrados de poder impulsar su iniciativa de transformación digital y de apoyar su éxito continuo en el futuro”.

 

Pide Una Demostración

 

 

Salvatore Ferragamo S.A. (www.ferragamo.com)

Salvatore Ferragamo S.A. es la sociedad matriz del Grupo Salvatore Ferragamo, uno de los líderes del mundo en la industria de lujo cuyos orígenes datan de 1927. El grupo opera en la creación, producción y venta de zapatos, bienes de cuero, ropa, productos de seda y otros accesorios como fragancias para mujeres y hombres. Los productos del grupo incluyen también anteojos y relojes fabricados por licenciatarios. 

 

La singularidad y la exclusividad de las creaciones junto con una mezcla perfecta de estilo, creatividad e innovación enriquecida por una artesanía de calidad superior y por la tradición “Hecho en Italia” ha sido siempre el sello de los productos del grupo. Al 31 de marzo de 2020, con aproximadamente 4 000 empleados y una red de 652 tiendas monomarca, el grupo Salvatore Ferragamo opera en Italia y alrededor del mundo a través de empresas que le permiten ser líder en los mercados europeos, americanos y asiáticos.

 

 

Centric Software (www.centricsoftware.com),

Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, Retail, calzado, lujo, equipo deportivo, bienes de consumo y decoración de casa. La plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) Centric, Centric 8, ofrece planeamiento de mercancía de clase empresarial, desarrollo de producto, suministro, y  funcionabilidad de gestión de calidad y de colección creada a medida para las industrias de consumo en rápida evolución. Centric SMB proporciona tecnología PLM innovadora y aprendizaje clave de industria para marcas emergentes. La Plataforma de innovación visual Centric (VIP por sus siglas en inglés) ofrece una experiencia completamente visual y digital para la colaboración y la toma de decisiones e incluye el tablero de compras Centric para transformar las sesiones de compras internas y maximizar el valor del Retail, y el tablero de concepto Centric para estimular la creatividad y los conceptos de los productos en evolución. Todas las innovaciones de Centric acortan el Time to market, promueven la innovación de producto y reducen costos.

 

El dueño mayoritario de Centric Software es Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, modelo digital 3D y soluciones PLM.

 

Centric Software ha recibido muchos premios y reconocimientos de industria entre ellos el haber sido nombrada por Red Herring en la lista de los mejores 100 del mundo en 2013, 2015 y 2016. Centric también ha recibido muchos premios de excelencia de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

 

Centric Software es una marca registrada de Centric Software Inc. Todos las otras marcas y nombres de  productos pueden ser marcas de sus respectivos dueños.

(final)

 

Contactos de media:

Centric Software
Américas: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl