Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, treinta marcas y Retailers adoptan Centric PLM™ para impulsar su transformación digital

17/lug/2020 15:23:06 simplymod Contatta l'autore

Las empresas de moda, Retail y bienes de consumo confían en Centric

para mejorar la colaboración en remoto, reducir costes y aumentar la eficiencia

 

 

CAMPBELL, Calif., 16 de julio de 2020 – Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, las soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software®, líderes en el mercado, han sido seleccionadas por treinta marcas, Retailers y fabricantes para aumentar la eficiencia, reducir los costes y fomentar la colaboración en remoto. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, Retail, calzado, material deportivo, lujo, bienes de consumo y decoración del hogar para alcanzar sus objetivos estratégicos y operativos de la transformación digital.

 

Una serie de marcas, Retailers y fabricantes de diez países —tanto grandes minoristas como nativos digitales, marcas emergentes y fabricantes tradicionales—han mostrado una necesidad abrumadora de adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia y prepararse para el futuro.

 

«Nuestros clientes se dan cuenta de que es más importante que nunca invertir en soluciones digitales para agilizar la colaboración en remoto, reducir costes y aumentar la eficiencia», explica Fabrice Canonge, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing global de Centric Software. «Para algunas empresas, el trabajo a distancia ha expuesto las debilidades de los procesos y ha obligado a replantearse la forma de trabajar. La colaboración en remoto y el trabajo presencial son mucho más eficientes con las herramientas adecuadas. Las empresas ahora están priorizando los proyectos que les proporcionarán beneficios duraderos y mejorarán sus posibilidades de supervivencia».

 

«Recientemente lanzamos nuevos paquetes Quick Start Collaboration para permitir a las empresas implementar rápidamente las funciones básicas del PLM y hacer la transición al teletrabajo. Centric ha demostrado su capacidad para producir un ROI concreto con el tiempo de amortización más rápido y el menor coste total de propiedad, y el mercado está respondiendo en consecuencia».

 

Muchas empresas innovadoras están de acuerdo. Aquí citamos unas pocas:

 

 

-        En Francia, el grupo Gil Claude, fabricante de ropa para Retailers como E.Leclerc, Carrefour y Galerías Lafayette. Según afirma el CEO Eric Ammar:

 

«Los consumidores más exigentes necesitan un proceso de desarrollo y producción de productos más rápido que incluya trazabilidad. Las tendencias que se desarrollaban antes de la pandemia ahora se están convirtiendo en algo imprescindible. Con Centric, veremos mejoras operacionales significativas y podremos colaborar mejor con nuestras fábricas y nuestros clientes».

 

 

-        En EE.UU., el fabricante de ropa y calzado Otabo. Chris Finlay, director de crecimiento, explica:

 

«Dado que nuestros clientes y la cadena de suministro son internacionales, siempre hemos ido por delante en el aspecto digital y nos hemos centrado en cómo mejorar la comunicación las veinticuatro horas del día. Para nosotros el PLM era una necesidad».

 

-        En China, el fabricante de textiles del hogar Sunwin para empresas como Nordstorm, Pottery Barn, John Lewis y otras. Según su presidente Wang Yaomin:

 

«Las empresas con planes estratégicos a largo plazo no dejarán de avanzar por las dificultades a corto plazo. La competitividad debe venir del propio producto, y el PLM de Centric puede ayudarnos a fortalecer el poder de nuestros productos».

 

-        En España, el fabricante de moda T2T para marcas como Zara, Mango, Desigual y otras. Jordi Blasco, CEO de la empresa, declara:

 

«Centric apoyará a nuestro equipo de diseño de moda con una plataforma digital centralizada, lo que permitirá una colaboración remota optimizada con nuestros proveedores y aliviará las perturbaciones del mercado, como las provocadas por la reciente pandemia».

 

«Estamos orgullosos de forjar nuevas colaboraciones en medio de la incertidumbre mundial», declara Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Mientras el mundo se ajusta a la nueva realidad, las empresas están depositando su confianza en Centric para ayudarlas a ser más estratégicas, reactivas y rentables».

 

Aprende más acerca de Centric PLM

 

Pide Una Demostración

 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

 

Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. También incluye los paneles digitales Centric Buying Board, que transforma las sesiones de compra y aumenta el valor de venta, y Centric Concept Board, que fomenta la creatividad y la concepción de productos. Todas las innovaciones de Centric reducen el tiempo de comercialización, impulsan la innovación de productos y reducen costes.

 

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

 

Contactos para prensa:

Centric Software


Amárica: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

 

 

blog comments powered by Disqus
Comunicati.net è un servizio offerto da Factotum Srl